Que fármaco se utiliza para revertir la anestesia general? y cuál sería la dosis estándar o aproximada para una persona de 72 kilos tras una CX de 4 horas?

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 36 años

Depende del tipo de medicamento usado para administrar la anestesia, existen varios tipos de medicamentos para la anestesia general, estos se pueden administrar en forma endovenosa o en forma de gases por mascarillas. La dosis para cada persona depende del medicamento usado. OJO, ese tipo de procedimientos se DEBE hacer de forma INTRAHOSPITALARIA.