Cuál es la dosis de cetirizina para una niña de 16 kilos y 4 años de edad

Información adicional
Mi hija tiene síntomas de gripa y la pediatra nos ordenó el acetaminofen por la fiebre y la cetirizina pero no recuerdo la dosis de ese medicamento

Por protocolo de la plataforma no estamos autorizados a dar dosis. Te recomiendo consultar nuevamente con tu pediatra ya que la dosis depende del peso que tenga tu hija y de la indicación específica del medicamento.