Me han hecho dos cirugías de cadera. En la primera anestesia me aplicaron 1 ampolla de adrenalina para despertarme y en la segunda me tuvieron q aplicar 6 ampol...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que se deba a hipersensibilidad a alguno de los componentes utilizados durante el acto anestésico. La adrenalina no es un medicamento utilizado para "despertar" a una persona tras la anestesia, por lo que no existe una dosis estándar con este propósito salvo que el paciente esté en choque o paro cardíaco. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.