Puedo estar con enfermedades venerias si mi enamorado me tocaba con su mano sucia mi vagina

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), se pueden transmitir por tres vías, por contacto sexual es decir penetración del genital (pene o vagina) de la persona infectada al no infectado,esto incluye penetración vaginal, sexo oral o sexo vaginal, transmisión a través de la madre al feto (duranre el embarazo) y a través del contacto directo sangre-sangre(es decir a traves de inyecciones,transfusiines sanguineas y demás elementos infectados). Si su pareja le toca los genitales con las manos sucias (de la contaminación de la calle) no va a transmitirle ETS. Espero que haya quedado claro, y recuerde que siempre estamos dispuestos a responder sus preguntas con todo gusto.