Si moje la tira reactiva de la prueba de embarazo sin querer y salio positiva

Información adicional
Lo que pasa es que me hice una prueba casera de tira y cuando llene el vasito puse la prueba en el envase pero se me resbaló y se lleno toda de orine haciendo que saliera la del co...(ver más)

Sí, puede influir en el resultado el hecho de haber mojado la prueba de embarazo en su totalidad, además el resultado descrito no es confiable. Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable, ambas rayas deben estar nítidas.

Te recomiendo repetir la prueba de embarazo en orina para obtener un resultado confiable. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente y tomar la muestra de la primera orina de la mañana.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.