Al hacer la prueba de embarazo mojé toda la tira reactiva y no la mitad, esto puede afectar? Ya que sí la hormona está presente la detectaria.

No, no hay inconveniente en que hayas orinado en toda la prueba, mientras haya habido suficiente contacto con la sección de estudio esto bastará para que la prueba arroje un resultado confiable. Para considerar la prueba como tal confiable deberá ser realizada 15 días después de la fecha probable de menstruación.