¿Hay probabilidad de que un resultado en una prueba de embarazo salga mal si mojé la ventanita de los resultados?

Información adicional
buena tarde, mire el 5 y el 12 de febrero con relaciones con protección, el día 22 bajo mi periodo de manera abundante y duro 4 dias el sangrado, ahorita siento duele en los pezon...(ver más)

Al mojar la tira reactiva, posiblemente el resultado que vaya a salir no sea confiable por lo cual, es recomendable hacer otra prueba y desechar la anterior.