Hace 4 meses me operaron de una apendicitis aguda, en la recuperación se me irritó y me realizaron limpiezas y al mes la especialista me dijo que me había recup...(ver más)

Información adicional
Cirugia de la apendicitis

Por el momento, si el dolor es moderado a intenso puedes tomar algún analgésico de venta libre si no eres alérgica a nada. Procura en estos próximos días no realizar actividades como levantar cosas pesadas, hacer sentadillas o abdominales. Si el dolor empeora, empiezas a a notar aparición de un hematoma o abultamiento en la zona acude a un servicio médico para valoración.