buenos dias tengo una duda el 13 de octubre tube un aborto ese mismo dia me colocaron el jadell a los 15 dias despues tuve relaciones el eyaculo dentro de mi, ...(ver más)

Información adicional
tube mi primer bebe por cesarea

Si el implante subdermico para planificar (Jadell) fue colocado el día siguiente al aborto, brinda protección desde el primer día y si adicionalmente usted tomó la pastilla de emergencia, es poco probable que los síntomas que usted presenta actualmente correspondan o sean secundarios a un embarazo. La efectividad de este tipo de método de planificación es 99%. El dolor abdominal asociado a dolor en las piernes puede relacionarse con otros cuadros como cálculos renales, infecciones gastrointestinales entre otras. En caso de persistencia o empeoramiento de sus síntomas se recomienda acuda a una valoración con su médico tratante.