Hola doc, llevo mas de un año con el jadelle y durante todo este tiempo no habia tenido relaciones sexuales, hace una semana y mas tuve relaciones sexuales sin ...(ver más)

Información adicional
Siento un malestar estomacal, y de vez en cuando nauseas

Entiendo tu preocupación, sin embargo debo mencionarte que no es necesaria la toma de la postday, si usas un método anticonceptivo de rutina, como es tu caso, un implante subdérmico (Jadelle), en vista que tiene alta efectividad y te protege durante todo el mes, por lo tanto, la posibilidad de quedar embarazada es muy baja, de modo que no es necesario la toma de la postday, a pesar de que tu pareja eyacule adentro, de hecho, el uso de los anticonceptivos es para evitar un embarazo no deseado y lograr una relación sexual sin preocupación de esto.

Dentro de los efectos secundarios de la toma de la postday, que podrías presentar encontramos: náuseas, vómitos, dolor de cabeza o sangrado genital.

Recuerda que el condón, es el único método anticonceptivo, que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.