Se puede ver alterado el sentido del gusto por el uso de antihistamínicos, sí es así, cómo se puede recuperar?

Información adicional
Vih

Tanto el uso de antihistaminicos como las alergias que se producen y para las cuales toma el medicamento pueden producir alteraciones de su gusto. Sin embargo, estas alteraciones son reversibles y no deben durar mas de 2-3 dias. Si es algo que es permanente debe consultar a su medico para descartar otras causas o efectos adversos de otros medicamentos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad