buenas tarde una pregunta lo que pasa es que estaba que me llegaba el periodo y tube relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo desarrollarse por fuera hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la relación sexual fué en los días finales del ciclo en curso son pocas o muy bajas las probabilidades de que se haya sucedido un embarazo, de todas formas, si ya tienes 7 o mas días de retraso, sería bueno hacer una prueba de embarazo en orina o sangre para estar mas seguros de que le retraso no es por un embarazo en curso ( que no creo que sea esa la causa ).