Buenas noches , tengo un problema con un trabajador por el modo de trabajo en las canillas de las manos pues tengo un taller mecánico y por el esfuerzo que de...(ver más)

Información adicional
no

Sería bueno que nos explique más a cerca del tipo de lesión que tiene en las manos, pues dependiendo de si son quemaduras, dermatitis, hiperplasias de la piel u otras el tratamiento variará. Lo que recomiendo por el momento es que si el trabajo es de carga, existen guates industriales adecuados para esto, si además hay contacto con productos químicos, es mandatario el uso. También se recomienda el adecuado lavado de manos posterior a terminar la actividad y humectación con cremas blancas, no perfumadas, para evitar resequedad de la piel que subsecuentemente pueda promover lesiones.

Te recomiendo derivarlo a un médico laboral para que revise adecuadamente sus lesiones y le indique el manejo apropiado según el caso.