Buenas tardes mí BB tiene 28 días de nacida y m han dicho que no puedo tomar nada frío porque la dan gases y cólicos a mí BB eso es verdad o es solo un mito

Es un mito. El que tú tomes bebidas frías o calientes no va afectar la salud de tu bebé ni le va a generar más gases o cólicos. Por otro lado, llevar una dieta rica en carbohidratos (harinas), grasas, dulces, café en exceso, consumo de sustancias psicoactivas (Como alcohol, drogas, cigarrillo) y realizar poca ingesta de líquido (agua) durante la lactancia; si va a afectar la salud de tu bebé. Es por ello que se recomienda tener una dieta equilibrada y sana durante este periodo.

Espero la respuesta haya sido de utilidad, ¡Gracias por consultarnos!