Cuanta capacidad tiene un condon? Que osa si una persona eyacula mucho semen? Se puede esparcir por el condon si es mucha la cantidad?

En general el preservativo y el bolsillo que tiene en su parte anterior esta diseñado para almacenar las reservas de semen de cualquier hombre. Debido a que un preservativo solo debe usarse una vez por eyaculacion, cualquier volumen de eyaculado para una relacion sexual puede ser manejada y almacenada en el bolsillo del preservativo sin riesgo a salirse.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad