Tengo en los análisis el FGE 56,76120573 y el rango sería mayor de 60, que puede significar, también el formato tengo 16,1 que opinan vds. De estos dos marcadores

Información adicional
Operado de cáncer de próstata y de apendicitis y ansiedad generalizada probable quiste cortical renal simple en polo superior de RI, no pudiendo descartar cáliz renal con contenid...(ver más)

Si estas haciendo referencia a Filtrado Glomerular estimado (FGE) estas cifras podrían indicar una insuficiencia renal que requiere seguimiento médico cada 6-12 meses con revisión especializada por nefrólogo al menos 1 vez al año.

Todo resultado debería ser analizados por tu médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.