si me he masturbado fuerte 1 semana antes de mi periodo mas o menos es posible que si sangro se deba a que estimule la sangre que esta por salir???

La menstruación NO ocurre por cuanto uno se masturbe. Recuerda que la masturbación está más ligada a la parte vaginal y al clitoris, donde se genera la excitación.

La menstruación es un proceso hormonal y está ligada al útero y a las ovarios, por lo cual, así uno se masturbe con bastante frecuencia antes del periodo no la va a inducir.

Espero haberte podido ayudar.