Si los efectos adversos de la píldora de emergencia son sangrados entre los periodos de menstruales cómo se que ha hecho efecto ?

Los principales efecto adversos de la píldora de emergencia son:

  • Náuseas y vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • En algunas ocasiones sangrado.
  • Alteración del ciclo menstrual.

No existe un parámetro que te defina si ha hecho efecto o no. Sin embargo si la tomaste es efectiva en un 98% dada la altas dosis hormonales que tiene por lo cual puedes estar tranquila respecto a la efectividad del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!