Fue sangrado menstrual o efecto de la postda

Información adicional
Miren ahora si trate de plantear bien mi pregunta... él día 13 de octubre tome una postday por tener relacion de riesgo , él día 21 de octubre estuve nuevamente con mi novio. Pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado que tuviste el 23 fue tu menstruación que se adelantó por efecto del anticonceotivo de emergencia y el sangrado del 22 fue nuevamente tu menstruación que se alineó con tu nuevo ciclo. Lo que ocurre es que cuando tomas la postDay genera un efecto hormonal que hace entender a tu cuerpo que no hubo embarazo y que debe recambiar el epitelio donde debería anidarse el óvulo fecundado, además de disminuir la motilidad de tus trompas para que el espermatozoide no pueda llegar al óvulo y el óvulo no llegue al espermatozoide y cambia las características del moco para que además sea difícil para el espermatozoide nadar a tu óvulo. La postDay puede hacer que tu periodo se adelante, se atrase o se mantenga igual. Cuando sangras después de tomar una pastilla de emergencias significa que el medicamento hizo efecto y que no hubo embarazo y se cuenta como tu fecha del periodo. A partir de entonces debes contar los días para a tu nuevo periodo y no desde la fecha que solía llegar. Esto quiere decir que 31 días después, como es esperado en un ciclo normal, tu periodo llego el 22 de noviembre.