me harán un ultrasonido renal pero tengo 19 semanas de embarazo, esto podría afectar a mi bebe de algún modo?

No, el ultrasonido renal no afecta a tu bebé, porque este tipo de examen es de la misma clase de los ultrasonidos o ecografias que te realizan para ver y revisar a tu bebé en el vientre. Por lo tanto puedes estar tranquila en que no traerá ningun problema a tu bebé. Recuerda además que luego que tengas dicho resultado debes llevarlo a tu médico tratante para revisión y definir si requieres algún tratamiento o conducta adicional.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.