El tetralisal puede afectar de algun modo la menstruacion?

No. No hay reporte en la literatura actual de alteraciones menstruales con el uso de tetraciclinas (tetralysal) tanto en cantidad, tiempo, frecuencia o dolor del sangrado. Si esta contraindicado en pacientes embarazadas, dado su alto riesgo de malformaciones congénitas principalmente del cartílago óseo.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.