si mido 1'71cm es normal que pese 65k?

Preguntado por Mujer de 14 años

No, para esa estatura se encuentra bajo de peso, en promedio debería pesar entre 69 y 73 kilos, para que esté acorde peso y estatura.

Le sugiero que trate de comer 5 veces al día, tres comidas principales, dos refrigerios y en cada uno se asegure de que haya proteína, frutas, verduras y carbohidratos. Esto permitirá que usted aumente de peso.

Como última comida en la noche, le recomiendo que tome un batido hecho a base de avena en hojuelas, yogurt con dulce,leche entera y frutas. Es una buena forma de estar nutrido y aumentar de peso, sí así usted lo quiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.