Yo tengo 14 años y mido 1.59 y la ultima vez q me pese pese 90 libras estoy bien o no

Información adicional
Por favor contestenme quiero saver si estoy bien o no de peso

Si, el peso y la talla que usted tiene es normal para su edad. Ello se verifica utilizando las tablas de crecimiento, encontrando que usted se encuentra en valores de peso, talla e índice de masa corporal normales. Recuerde tener una dieta equilibrada y saludable, además se recomienda la realización de actividad física a diario.