tengo un bebé de 8 meses k se enfermó de gripa como hace un mes y se le dió tratamiento pero aún no se le quita la tos yle da más por las noches, la verdad ya m...(ver más)

Información adicional
el no a presentado nada de eso

No, lo que ocurre es que después de un estado gripal, generalmente, quedan secreciones a nivel bronquial que ocasionan tos.

Le recomiendo que le hagan cuatro sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, en la medida en que terminan las secreciones se le acabará la tos.

Es muy importante que esta flema sea extraída, porque de lo contrario puede sobre infectarse y causar una bronconeumonía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.