Hola.. llevo 10 días de atraso de mi periodo puedo hacerme una prueba de orina? tengo dolor en los pezones se me han oscurecido tengo mucho sueño dolor de espal...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina. Te recomiendo adicionalmente asistir a una consulta médica presencia para descartar que tengas una infección vaginal por el flujo que presentas. En caso de que resulte positivo te recomiendo iniciar los controles prenatales lo más pronto posible.

Ante un retraso menstrual el primer examen que hay que realizarse es una prueba de embarazo, para que sean confiables, deben cumplir estas condiciones.

·     Prueba en sangre: 10-14 días después de la relación sexual.

·     Prueba en orina: 7 días después de un retraso en la menstruación

Por lo que podrías realizar cualquiera de las dos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.