estoy planificando con femelin inyectable ya es mi segundo mes, y no me ha venido el periodo, y tenido mareos y vértigo nauseas y siento movimiento en mi abdomen

Femelin es un método anticonceptivo inyectable para uso mensual, que contiene 2 tipos de hormonas: estrógeno y progesterona, éste medicamento actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99%.

Algunos de los efectos adversos que pueden presentarse con éste medicamento son: dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas, dolor en el busto, irritabilidad, irregularidades del ciclo menstrual cómo retrasos, sangrados persistentes ó ausencias del periodo.

Considero que es muy probable que tus síntomas sean causados por el medicamento, en éste caso sólo se le brinda asesoría a la paciente, pero si notas que los síntomas son muy fuertes y que no los toleras, puedes consultarlo con tu médico para determinar si puedes cambiar el método por uno que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.