¿Puedo tomar metocarbamol si estoy planificando con inyectable (Femelin)?

Si, si puedes tomarlo, este medicamento, el metocarbamol, no ha mostrado interaccion con los anticonceptivos, por lo que no afecta en nada el funcionamiento de tus anticonceptivos y seguirás protegida contra un embarazo no deseado.

Es aconsejable que tomes este medicamento con agua y posterior al consumo de alimentos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.