Hoy al marcar un #en el teléfono se me hizo difícil, porque los dedos de la mano derecha, los tenía temblorosos, qué síntomas están presentando esta acción?

Información adicional
En esa mano, me hicieron la extracción de un quiste sebáceo a la altura de la muñeca.

Posiblemente estés presentando lo que comúnmente se conoce como temblor esencial. Esta es la causa más común de temblor en los adultos Clásicamente involucra las manos y se manifiesta por el movimiento del brazo y posturas antigravedad sostenidas, que afectan las actividades cotidianas comunes como escribir, beber de un vaso y manipular utensilios para comer.

El tratamiento depende del grado de discapacidad que este temblor genere en ti. Si es leve no requiere ningún tratamiento. Si ya se encuentra afectando actividades de tu vida cotidiana de manera frecuente, debes consultar a tu médico para iniciar medicamentos que ayuden con el control del mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.