Me da con mucha frecuencia neuritis. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
hace 15 dias medio me mandaron complejo B en inyecciones ,ahora me volvio a dar y me mandaron ibuprofeno de 600 mg y tiocolchicosido pero ya llevo 2 dias de tratamiento y sigo igual

Es necesario que especifique un poco sobre los síntomas que presenta y la región del cuerpo. Inicialmente termine el tratamiento dado por su médico tratante, debido a que esto ayudará a evaluar la eficacia del mismo para poder hacer ajustes.