¿Puede tener consecuencias el masturbarme con mucha frecuencia?

Información adicional
Tengo 23 años de edad y desde que tengo 14 años me masturbo , en los primeros días descubrimiento lo hacia hasta varias veces por días, luego he bajado la frecuencia de este acto ...(ver más)

Es normal este tipo de comportamientos, más aún en personas jóvenes. Esto no tiene algún efecto secundario en la salud mental ni sexual, de hecho se considera como un comportamiento normal de todos los seres humanos y hace parte del conocimiento y exploración de la sexualidad. Esto irá disminuyendo con el tiempo.