Hola llevo operada de un colecteatoma desde el mes pasado y desde entonces el oido nada mas sabe echar secrecion como pus y marron oscura que debo de hacer

Información adicional
Colecteatomas de repeticion

Deberás acudir a un servicio de urgencias para valoración, pues si está secretando pus es posible que esté infectado y requiera tratamiento antibiótico. Adicionalmente hay que descartar que no haya colección o compromiso severo de la membrana timpánica.