Tuve una caida , todo el peso del cuerpo recayo en la rodilla y se desplazo la rotula un poco hacia arriba... afortunadamente habia una señora y me la acomodo u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Te recomiendo asistir a una consulta prioritaria para que te realicen un correcto examen físico e historia clínica, pues por el mecanismo de la lesión, puede ser que tengas una fisura o fractura en la rotula, o lesión de los meniscos y podrías requerir estudios de extensión como radiografías para evaluar la extensión de la lesión. Adicionalmente, seria necesario inmovilizar la articulación para que haya recuperación.