Hola!! Disculpe tengo una inquietud. Mi novio introducion sus dedos en mi vagina no se si me estimulo muy fuerte pero sangre la primera vez pense q era la regla...(ver más)

Información adicional
Tengo una pequeña infeccion porq la secrecion es como queso pero ya acabe de utilizar los.ovulos( metronidazol)

Dentro de las causas de sangrado vaginal durante o después del coito, se encuentran las infecciones vaginales, lesiones pre malignas en el cuello del útero causadas por el virus del papiloma humano o microlesiones por la masturbación o por la penetración vaginal y roce con la cavidad vaginal.

El sangrado que presentas puede ser normal y mejorar posterior al manejo de la infección vaginal. Pero, en caso de persistir será necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para descartar otra causa del sangrado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.