buenas noches , me canso fácilmente y me da sudor de.dia y noche , dolor garganta y al orinar , será VIH o alguna ETS ? tengo resultado quimioluminisencia 4 gen...(ver más)

Información adicional
ninguna

Lo más seguro es que sea un cuadro viral de otra etiología, seguramente de la vía respiratoria superior con síntomas de uretritis (que puede ser una ETS) o infección urinaria. Es necesario que asista a valoración presencial para guiar un tratamiento específico que puede incluir el uso de antibióticos o antiinflamatorios. Si presenta dificultad para respirar, fiebre o dolor abdominal severo, asista por el servicios de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.