Estoy tomando una medicación (Difur) para aumentar las defensas pero en el prospecto dice que no es conveniente mezclarla con alcohol. Ya lo he hecho y no ha pa...(ver más)

Información adicional
El DIFUR lo debo tomar durante 6 meses por un brote muy persistente de herpes simple labial. La dermatóloga creyó conveniente ete tratamiento y no uno algo más fuerte porque "no da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En general el consumo del alcohol modifica y disminuye la absorción del medicamento, lo que afectaría al final los resultados del mismo.