¿Si estoy tomando Topamax 50 para la migraña y esporádicamente tomo alcohol, qué me puede pasar?

No se debe consumir alcohol cuando se está en tratamiento con Topamax, ya que se deben evitar sustancias depresoras del sistema nervioso central con su uso. Si se deja de consumir el medicamento se pueden presentar efectos secundarios, si se usó como anticonvulsivante, se aumenta el riesgo de episodios epilépticos.