tomando la píldora anticonceptiva puede beberse alcohol? y fumar esporádicamente (2 cigarros por mes)?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el alcohol está contraindicado durante el tratamiento anticonceptivo, puede disminuir su efectividad y aumentar el riesgo de embarazo, el cigarro no tiene contra indicación como tal pero te recomendaría que no fumaras.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.