mujer 27 años, he estado tomando azitromicina por infección de oído , ayer terminé con la medicación. Podría tomar alcohol hoy?

Si, ya que el medicamento tarda poco menos de un día para ser eliminado del sistema, y ya alcanzó a terminar su acción y ya no hay necesidad de continuar con el antibiótico. A menos de que aún tengas datos de malestar en el oído, o no hayas terminado el esquema que te indicó tu médico, será necesaria la abstinencia.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.