Si estoy tomando Tromix Azitromicina puedo beber alcohol?

Si estás tomando azitromicina (tromix) que es un antibiótico, la recomendación es no tomar licor, este se metaboliza en el hígado al igual que los antibióticos y no se puede predecir cómo responda tu organismo, pudiendo presentar una reacción alérgica inflamatoria a nivel de vías respiratorias, cutánea o gastrointestinal.

Es preferible que termines tu tratamiento y mas adelante tomes licor, siempre con prudencia.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.