Despues de estar tomando azitromicina por cinco diaz despues de terminar el tratsmiento cuanto tienpo despues puedo beber alcohol

Este medicamento toma aproximadamente 140 horas en ser eliminado del organismo, lo cual equivale a 6 días aproximadamente. En este momento ya no habrá medicamento en tu organismo, y por lo tanto será seguro consumir licor. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.