alas cuantas oras puedo beber alcohol después de vitaminarme

Información adicional
No solo me vitamine

Si con vitaminarse se refiere a la infusión de sueros con minerales y vitaminas, esto no representa una contraindicación directa para el consumo de alcohol desde el punto de vista farmacológico. No obstante, serían importante dialogar con su médico tratante la posible influencia del consumo de alcohol en su estado y tratamiento. Recuerdo que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.