Hola. Estoy muy angustiada pues temo padecer Artritis Reumatoidea. Pues tengo dolor en tobillos rodillas y muñecas. Cómo puedo saber que es? Y como puedo calmar el dolor?

Los síntomas de la artritis son los siguientes: dolor de predominio en pequeñas articulaciones como los dedos de las manos, la articulación de la muñeca. Los dolores son de predominio durante la mañana asociados a rigidez e hinchazón y enrojecimiento de la articulación.

Para el diagnóstico se realizan una serie de exámenes entre los que se encuentran factor reumatoideo y anticuerpos anticitrulina en sangre, así como radiografía de manos y pies.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Mientras tu médico te valora puedes tomar algún analgésico de venta libre como acetaminofen. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.