Siento una bola del lado derecho de mi mandíbula, se mueve un poco y no me duele. Antes de dejarme la barba crecer según yo no la tenía, pasaron como dos meses ...(ver más)

Información adicional
Hace un año me quitaron un queratoquiste del lado izquierdo de la mandibula

Es posible que sea un quiste, por las características que informa (se mueve y no es dolorosa). Hay quistes que se puede desocupar,pero luego nuevamente se llenan si no se retira su cápsula. También existen quiste por acné, y quizás este haya sido el caso; y por ello tiene muchas espinillas asociadas. La bola que siente puede ser la cápsula que aún está.

Lo ideal es acudir a la consulta presencial para poder verificar y dado caso apoyarse con dermatología.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.