Es malo tomar café antes o después de tomar flunarizina? Adicionalmente quiera saber si es normal tener mucha sonmnolencia al tomar este medicamento, en mi caso...(ver más)

No, no se han encontrado interacciones entre la toma de café y la flunarazina, por lo que podrás tomarlos sin ningún problema.

Ahora dentro de los efectos adversos o secundarios de este medicamento, se encuentra la somnolencia que puede aumentas con el consumo adicional de alcohol u otros somníferos. Se recomienda tomarlo en horas de la noche, evitar el uso de maquinaria pesada o conducir el automóvil.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.