¿Debo dejar de tomar el Rabeprazol de 20 mg, si he empezado a tener calambres en la mano izquierda como si se me fuera a dormir, llevando así todo el día?

Preguntado por Mujer de 23 años

El calambre por lo general no es un signo clásico de alergia a medicamentos, si la indicación del médico es tomarlo diariamente, seguir las indicaciones, pero si se ve o se nota que las molestias son persistentes o aumentan, se debe comentar con el médico tratante y parar el consumo del medicamento.