Tengo un bulto en la parte lateral del cuello, dónde están los tendones al girar la cabeza. Me duele y no ha aumentado de tamaño por lo que creo que solo es una...(ver más)

Es muy probable que tengas una contractura muscular o espasmo muscular en esa zona.

Con masajes y analgésico además venta libre mejora.

Esto se icsina por malas posturas o tension muscular .

También debes estar pendiente si la lesión persiste por mucho tiempo, se torna roja o con otras características. En este caso debes consultar de manera presencial.

Espero haberte orientado.