Este fin de semana tomé y hasta el momento todavía tengo ese mal síntoma.

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 24 años

La deshidratación y abstinencia después de ingerir alcohol en grandes cantidades deben manejarse con ciertas medidas entre las que se incluyen una adecuada hidratación con jugos de fruta o pulpa, las soluciones electrolíticas y un consomé. Estos son buenos para reponer las sales y el potasio que se pierden por el consumo de alcohol. La recuperación por lo regular simplemente es cuestión de tiempo.