Espero me responda , a mi papa le salio en sus resultados de Rx Torax ,revela Acentiacion del intersticio en relacion con la edad del paciente .

Te recomendó que le digas que lleve el examen a su médico tratante.

Como hallazgo aislado puede no tener significado, y para hacer un diagnóstico es necesario correlacionar con los síntomas que tiene tu papá en este caso.

La acentuación del intersticio hace referencia a que el tejido pulmonar es un poco más visible, en la radiografía (ya que normalmente no se debe ver muy bien). Esto puede ser causado por infecciones virales, o puede acentuarse en algunas enfermedades pulmonares crónicas.

Depende de los síntomas o enfermedades actuales puede ser relacionado el hallazgo. Por eso el médico que lo solicitó puede interpretar mejor este resultado, ya que él conoce el caso completo.

En estos estudios al final dice: “Correlacionar con clínica”, ya que es difícil hacer un diagnóstico exacto solo viendo la imagen sin ver al paciente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.