Es normal que mi hijo este congestionado hace cuatro días y aora tenga tos no tiene fiebre pero debo yebarlo al medico

Preguntado por Mujer de 30 años

Si es posible que presente estos síntomas, si está con una infección de vías respiratorias que puede ser viral o bacteriana. No ha tenido fiebre, porque su organismo puede estar muy bien de defensas.

Como recomendaciones generales: mantenga sus fosas nasales permeables con lavados con solución salina o suero fisiológico tibios; mantengalo bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día; coloque un humidificador en su habitación para despejas sus vías respiratorias.

Si se aumentan los síntomas, aparece fiebre mayor de 38° centígrados, llévelo a su servicio de salud para ser valorado por su médico tratante.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos.