Pregunta médica

doctor buenas tardes quisiera hacerle una consulta tengo un bebe de dos añitos y el tiene muchas canas en su pelito lo otro que no se me alimenta bien ya que n...(ver más)

Información adicional
el es asmatico

Preguntado por hombre de 0 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por las canas, no sería un problema médico, con respecto a lo flaco, los niños se evalúa su peso y talla de acuerdo a unas tablas aprobadas por la OMS que están mediadas por la edad donde está dado el peso para la edad, peso para la talla, talla para la edad y peso para la talla.

Te recomiendo revisarlas en tu hijo para determinar en qué estadio está, el estómago de tu hijo equivale al tamaño del puño de su propia mano cerrada, si lo llenas con leche de caja, yogurt, frutas, a la hora de comer verduras no las va a querer comer porque estará lleno, en el caso específico de las frutas, al ser dulces, los niños tendrán una predilección por ellas que por las verduras es por eso que debes en primer momento dar las verduras y después las frutas, recuerdas integrar también la proteína de origen animal como es el pollo, pescado, carne y huevo en la medida de lo posible.


espeor haber sido de ayuda para ti

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.